Publicidad

¡En problemas! Involucran a Rihanna en balacera

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/12/15

¡En problemas! Involucran a Rihanna en balacera

Foto: Instagram

La cantante Rihanna está involucrada en un balacera, por la cual fue evacuada de una discoteca

Temas Relacionados

Rihanna, Famosas en bikini, OMG!

Rihanna está en el ojo del huracán, debido a que este fin de semana involucraron a la cantante en un tiroteo. El hecho se registró hace dos días, cuando se encontraba con Travis Scott y Ty Dolla en un club nocturno del cual fue evacuada al comenzar una balacera, debido a que se convirtió en un sitio de riesgo para su seguridad.

De acuerdo con varios medios internacionales, la originaria de Barbados estaba disfrutando de la noche, cuando dos sujetos comenzaron a discutir, ante la pelea uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó. Por ser una situación peligrosa, tanto la artista como sus amigos fueron desalojados de la discoteca.

VIDEO: KENDALL JENNER PROVOCA INCENDIO POR APARECE EN ROPA INTERIOR

Las autoridades llegaron al lugar de inmediato, pero tanto Rihanna como sus amistades huyeron del establecimiento a bordo de una furgoneta negra con cristales polarizados, la cual los esperaba en la esquina del club nocturno.

Rihanna evacuó un club nocturno por tiroteo¡CHÉCALO! DIVULGAN VIDEO SEXUAL DE SELENA GOMEZ

La prensa norteamericana indicó que los individuos que comenzaron la pelea fueron arrestados por elementos del departamento de policía y que ninguno de los asistentes a la discoteca resultó herido, por lo que todo quedó en un susto.

Comentarios

IR ARRIBA