Publicidad

¡Tremendo secreto! Aseguran que Miss Universo es amante de político

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/12/15

¡Tremendo secreto! Aseguran que Miss Universo es amante de político

Foto: Instagram

Pia Alonzo, la nueva Miss Universo, enfrenta otro escándalo, porque aseguran que es amante de un político

Después de vivir una polémica coronación como Miss Universo, Pia Alonzo enfrenta un nuevo escándalo, debido a que medios internacionales aseguran que la mujer más bella del mundo es amante del presidente de Filipinas, Benigno 'Noynoy' Aquino III.

Sin embargo, parece que la polémica se frenó, debido a que la hermana del mandatario y conductora de un programa de televisión, Kris Aquino, aclaró la situación y se refirió a la relación que hay entre la modelo y el político.

¡DEFIENDE SU CORONA! MISS UNIVERSO HABLA DE ERROR EN CERTAMEN (VIDEOS)

La nueva Miss Universo tendría romance con presidente de Filipinas"Ella podría haber negado que estaban saliendo. No creo que le gustara Noy. Creo que la entretuvo, pero, uno puede notar que ella quiere estar soltera", comentó la presentadora. Y es que desde hace varios meses, se rumoró en dicho país que existía un romance entre la ex reina de belleza y el Presidente.

¡ESCÁNDALO! MISS COLOMBIA DENUNCIA CON VIDEO FRAUDE EN MISS UNIVERSO

En su momento, la Miss Universo destacó: "Lo conozco. He hablado con él. Es divertido hablar con él". Esto provocó que medios internacionales aseguraran que sí existe algo entre ellos y que la joven incluso podría convertirse en Primera Dama de su nación, la cual la felicitó por ganar el certamen de belleza.

"Hoy todo el país se une en celebración por la Señorita Pia Wurtzbach como Miss Universo. En su viaje mostró la belleza, inteligencia y elegancia por la que las filipinas son famosas. En los primeros momentos del anuncio original, ella mostró mucha compostura y control, e incluso mucha más gracia cuando el veredicto real fue finalmente anunciado. La felicitamos por su éxito como Miss Universo de Filipinas, siguiendo los pasos de la Srta. Gloria Díaz y la Srta. Margie Moran-Floirendo", precisaron en un comunicado.

Comentarios

IR ARRIBA