Publicidad

¡Sufre! Sherlyn confiesa que su matrimonio está muy mal

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/12/15

¡Sufre! Sherlyn confiesa que su matrimonio está muy mal

Foto: Instagram

La actriz Sherlyn rompió el silencio y confesó que su matrimonio está muy mal

Temas Relacionados

Sherlyn , OMG!, Truenes de famosos

Desde hace unas semanas, Sherlyn acepto que su matrimonio con Gerardo Islas estaba pasando por una fuerte crisis, pero detalló que el amor que sentía el uno por el otro salvaría su relación sentimental. Sin embargo, ahora la actriz de Antes Muerta Que Lichita señaló en un programa de televisión que todo está muy mal con su marido.

Durante una entrevista en El Gordo Y La Flaca, la artista precisó que su relación si está a punto de llegar a su fin.  "Las cosas van muy mal en mi matrimonio. Fue un niño con quien compartí muchas cosas padrísimas, somos buenos amigos. Mentiría si dijera que las cosas están bien", comentó.

¿REGRESA A LA SOLTERÍA? ASEGURAN QUE SHERLYN NO SALVÓ SU MATRIMONIO

Sherlyn al parecer no salvó su matrimonioSherlyn destacó que a pesar del momento tan difícil que está pasando, trata de rodearse de gente positiva y siempre busca refugiarse en las cosas que le encantan, como su trabajo en los melodramas. "Me voy a yoga, voy a correr, voy a hacer cosas con mi sobrino. No he parado de trabajar", puntualizó la joven, quien todavía no confirma si ya está en trámites de divorcio.

FOTOS: SHERLYN ELEVA LA TEMPERATURA CON TREMENDO BIKINAZO

La actriz indicó que desde hace cuatro meses ya no vive con su esposo, pero que trata de mostrar su mejor cara a la vida. "Estamos separados desde hace cuatro meses, pero si te deprimes todo empieza a ir mal", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA