Publicidad

¡En medio del escándalo! Pia Alonzo de Filipinas gana Miss Universo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/12/15

¡En medio del escándalo! Pia Alonzo de Filipinas gana Miss Universo

Foto: Miss Universo

La representante de Filipinas, Pia Alonzo, se coronó como la mujer más bella del mundo, al ganar el certamen Miss Universo

Miss Universo 2015 se realizó en Las Vegas este domingo 20 de diciembre, donde 80 candidatas contendieron por ganarse el título de la mujer más bella del mundo; sin embargo, el certamen de belleza sólo pudo coronar a una sola candidata.

Pia Alonzo ganó el certamen Miss UniversoLa ganadora del concurso fue Pia Alonzo de Filipinas, quien entre lágrimas y una visible emoción se coronó como Miss Universo 2015. La reina de belleza reemplazó a Paulina Vega, quien se despidió de la organización después de uno de los reinados más cortos, debido a que no duró ni un año.

La nueva Miss Universo es Pia Alonzo de FilipinasSin embargo, hubo tremendo escándalo, debido a que el anfitrión del evento se equivocó al leer los resultados y en un inicio indicó que la nueva Miss Universo era Ariadna Gutiérrez de Colombia, quien quedó en segundo lugar.

Pia Alonzo de Filipinas ganó Miss UniversoTras aclarar la situación, Miss Colombia regresó la corona y aceptó su derrota en el concurso, donde Miss Estados Unidos quedó en la tercera posición.

Comentarios

IR ARRIBA