Publicidad

¡Preguntas y respuestas! Candidatas a Miss Universo demuestran su inteligencia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/12/15

¡Preguntas y respuestas! Candidatas a Miss Universo demuestran su inteligencia

Foto: Miss Universo

Las cinco finalistas demostraron su inteligencia y preparación en la última ronda de Miss Universo 2015

Antes de conocer a la ganadora del título de Miss Universo 2015, las cinco finalistas del certamen de belleza fueron sometidas a una ronda de preguntas y respuestas en Las Vegas, provocando los nervios de las aspirantes a la corona.

El orden de las concursantes fue el siguiente: Miss Filipinas indicó que su país no tendría ningún problema en que Estados Unidos reabriera una base militar en su nación, debido a que siempre han tenido una excelente relación.

La representante de Francia se refirió a los ataques terroristas de hace unas semanas en la nación gala y aseguró que la única manera de combatir esa amenaza mundial es saber el origen del problema, escuchar a los individuos que los realizan y encontrar el problema de raíz, para que la solución sea más rápida y todos puedan vivir felices.

Las candidatas a Miss Universo demostraron su inteligencia en la ronda de preguntas y respuestasMiss Australia habló acerca de la legalización de la marihuana en su país, y señaló que es un problema muy debatible, porque la droga tiene efectos positivos en pacientes que luchan contra el cáncer; pero que sabe de las contradicciones que implica.

La candidata de Miss Colombia se refirió al aumentó reciente del abuso de drogas y destacó que la única forma para combatir ese problema global es la educación en el hogar. Por su parte, Miss Estados Unidos fue cuestionada por el control de armas, indicando que todos los ciudadanos tienen derecho a la posibilidad de protegerse y sentirse seguros; pero que es necesario tener una mejor reglamentación para evitar ataques.

Comentarios

IR ARRIBA