Publicidad

¡Miss Puerto Rico fuera del concurso por racista!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/12/15

¡Miss Puerto Rico fuera del concurso por racista!

Foto: Cortesía

Más discursos racistas en Miss Universo, ahora es la Miss Puerto Rico que hiciera un comentario islamofóbico

Temas Relacionados

Miss Universo, Miss Puerto Rico

La concursante del certamen Miss Universo, Destiny Vélez, que representa a Puerto Rico, fue suspendida este fin de semana por la organización luego de hacer comentarios islamofóbicos asegurando que todos los musulmanes son terroristas, además de haber criticado duramente a Michael Moore, cineasta que ha defendido a esta comunidad en Estados Unidos.

"Los musulmanes no han hecho nada por Estados Unidos. Todo lo que han hecho es proveer petróleo y aterrorizar a este país y muchos otros", escribió Destiny en su red social Twitter, que ya ha sido desactivada muy presuntamente por ella misma.

NO TE PIERDAS NUESTRO ESPECIAL DE MISS UNIVERSO 2015.

"Todo lo que hacen (los musulmanes) es construir mezquitas, sentirse ofendidos por los valores americanos y aterrorizar americanos inocentes y plantar estaciones de gasolina", supuestamente comentó la ahora ex Miss Puerto Rico.

Después de que la organización la suspendiera "de forma indefinida", la joven pidió disculpas por su comportamiento. "Pido disculpas a la gente a la que haya podido ofender con mis palabras. Soy una persona de bien y estoy en contra del bullying. Lo último que hubiera querido fue acosar a nadie".

Comentarios

IR ARRIBA