Publicidad

¡Ex de Leonardo DiCaprio va a dar a la cárcel!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/12/15

¡Ex de Leonardo DiCaprio va a dar a la cárcel!

Foto: Cortesía

¡Toda una fichita! La modelo Bar Rafaeli, ex de Leonardo DiCaprio, pasó la noche en la cárcel

Temas Relacionados

Leonardo DiCaprio, Bar Rafaeli

La sensual modelo Bar Rafaeli, que fuera novia de Leonardo DiCaprio, pasó la noche en la cárcel luego de haber evadido al fisco de su país por varios millones de dólares, según han confirmado medios de comunicación de todo el mundo.

Al parecer, esta no sería la primera falta de este tipo cometida por Bar Rafaeli, quien pagó unos 180 mil dólares para poder salir bajo fianza de prisión, en donde también se encontraba su madre.

Por haber ocultado sus ganancias del último año, la candente mujer no podrá dejar Estados Unidos, lugar de residencia que cambió hace poco tiempo, después de haber enfrentado problemas legales de esta índole en Israel, su país natal.

CONDUCTOR CONFUNDE A LEONARDO DA VINCI CON DICAPRIO.

Se ha publicado que durante el interrogatorio al que fue sometida, Bar Rafaeli no dejó de llorar, arrepentida y asegurando que no tenía idea de lo que debía en impuestos.

Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli estuvieron muy acaramelados en 2013, pero ante las negativas del actor, que actualmente está nominado a los Golgen Globes por su participación en El Renacido, a querer casarse, ella terminó la relación.

Comentarios

IR ARRIBA