Publicidad

¡España sale triunfante en Miss Mundo!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/12/15

¡España sale triunfante en Miss Mundo!

Foto: Cortesía

La encantadora Mireia Lalaguna de España salió triunfante en Miss Mundo

Temas Relacionados

Miss Mundo, Mireia Lalaguna

Se ha dado a conocer que España salió triunfante en el certamen de Miss Mundo, en donde ganó Mireia Lalaguna de Barcelona que ha aclarado en entrevista que no la eligieron por su físico, sino por su personalidad.

"Estoy muy contenta, pero la gente que me ha valorado ha sabido encontrar quién es Mireia realmente, estaban buscando una belleza interior, no sólo exterior", destacó la joven en una entrevista, apenas una hora después de coronarse como Miss Mundo.

FOTOS: ELLAS SON LAS FAVORITAS PARA MISS UNIVERSO.

En el evento, la nueva Miss Mundo dio las gracias a su abuelita quien no pudo viajar a China para verla ganar, aunque destacó que sus amigos y muchos familiares la estarán viendo viajar por el mundo en los próximos meses.

¡España sale triunfante en Miss Mundo!

"Espero tener un año brillante", aseguró la catalana, quien señaló que el trabajo de una Miss Mundo, el más comprometido de los concursos de belleza, "no es una tarea fácil, pero creo que lo voy a disfrutar muchísimo, porque me encanta viajar".

Antes de la victoria de hoy, Lalaguna había pasado un mes en tierras chinas, junto al resto de participantes, una experiencia que califica de "espectacular".

"Llevo muchos años queriendo tener esta oportunidad, ha sido muy bonito estar en China y me llevo amigas de todas partes del mundo", asegura.

Sobre su decisión de participar en Miss Mundo, primero en su edición española y luego en la internacional, subrayó que le "llamó la atención porque otros certámenes de belleza sólo valoran la belleza exterior", mientras que considera que ella tiene "mucha más en el interior".

Comentarios

IR ARRIBA