Publicidad

¡Qué susto! Galilea Montijo revela enfermedad con polémica foto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/12/15

¡Qué susto! Galilea Montijo revela enfermedad con polémica foto

Foto: Agencia México

La conductora Galilea Montijo reveló en redes sociales que está enferma

Una de las conductoras más talentosas y carismáticas de la pantalla chica es Galilea Montijo, quien con su belleza se ha ganado el amor del público mexicano. Sin embargo, ahora la ex reina de belleza dio a conocer a través de las redes sociales una triste noticia, y es que informó que está enferma.

En su cuenta oficial de Instagram, la amiga de Andrea Legarreta compartió una fotografía en la que aparece portando un respirador artificial, hecho que preocupó a sus miles de seguidores. La tapatía indicó que padecía una enfermedad en las vías respiratorias y que por eso recurrió al aparato.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA... LA ATRACTIVA GALILEA MONTIJO (FOTOS)

Galilea Montijo está enferma"Si estuvo fuerte mi gripa casi pulmonía el fin de semana!! Y hoy de fiesta #animooooooo #acuidarse #chipil", escribió como descripción de la imagen Galilea Montijo, quien calmó a sus admiradores, los cuales no podían creer que la presentadora estuviera tan enferma.

¡GALILEA MONTIJO SERÍA MAMÁ POR SEGUNDA OCASIÓN!

Aunque la también actriz no quiso dar más detalles de su estado de salud, destacó que ya recibe el tratamiento pertinente para recuperarse lo más rápido posible. Medios nacionales aseguran que Galilea Montijo recayó debido al exceso de trabajo.

Comentarios

IR ARRIBA