Publicidad

¡Temió! Esposo de Jennifer Aniston casi muere en luna de miel

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/12/15

¡Temió! Esposo de Jennifer Aniston casi muere en luna de miel

Foto: The Grosby Group

Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston, casi muere en su luna de miel en Bora Bora

Una de las bodas más esperadas fue la de Jennifer Aniston y Justin Theroux, pero parece que la felicidad de la actriz pudo haber durado muy poco. Y es que ahora se dio a conocer que la rubia casi pierde a su esposo en su luna de miel.

En entrevista en el programa Live With Kelly and Michael, el actor de The Leftovers detalló que durante su escapada romántica, su tanque de oxigeno se quedó vacío mientras buceaba, hecho que complicó su ascenso y por el cual casi fallece.

¡NO LE DURÓ EL GUSTO! JENNIFER ANISTON SE SEPARA DE JUSTIN THEROUX

Jennifer Aniston casi queda viuda en luna de mielJustin indicó que el incidente se registró el segundo día de su luna de miel, cuando tomó clases de buceo con un instructor francés, el cual no entendía inglés, por lo que era difícil comunicarse. El esposo de Jennifer Aniston precisó que al percatarse que le costaba trabajo respirar, comenzó a ponerse nervioso.

¿AL BORDE DEL DIVORCIO? JUSTIN THEROUX LE FUE INFIEL A JENNIFER ANISTON

"Él nadaba lejos de mí, me acerqué a un amigo con el que íbamos y le mostré, y me dijo 'Dios mío estás a punto de morir'", declaró el también escritor, quien contó la anécdota con una sonrisa.

Jennifer Aniston está feliz con su matrimonioPuntualizó que el instructor sí lo ayudó a salir al proporcionarle un respirador de emergencia, aunque sí tragó un poco de agua. "Íbamos saliendo del agua y sólo pensaba que lo quería matar", agregó el marido de la protagonista de Friends.

Comentarios

IR ARRIBA