Publicidad

¡Qué familia! Lupillo Rivera tacha de rateros a sus hermanos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/12/15

¡Qué familia! Lupillo Rivera tacha de rateros a sus hermanos

Foto: Cortesía

El cantante Lupillo Rivera atacó a su familia y tachó de rateros a sus hermanos

Los escándalos para la familia de Jenni Rivera no acaban, y es que ahora se dio a conocer que Lupillo atacó fuertemente a sus hermanos, a tal grado que los tachó de rateros. Y es que el cantante detalló que no tiene contacto con ningún miembro de los Rivera y que no entablará relación alguna hasta que le pidan perdón.

En entrevista con el programa Sal y Pimienta, el artista puntualizó que no puede olvidar las tonterías que han hecho sus hermanos Juan y Gustavo, a quienes recomienda que actúen como hombres y le pidan perdón por todo lo que le han hecho. Aclaró que hasta que no reciba una disculpa de sus seres queridos, no les permitirá que pisen su casa.

¡AMÓ HASTA EL FINAL! REVELAN 'ROMANCE' DE JENNI RIVERA CON CANTANTE

Lupillo Rivera no quiere saber nada de su familia hasta que le pidan perdónY es que Gustavo chocó su camioneta, mientras que Juan ni le pagó ni se arrepintió por robarle dinero y automóviles; por lo que Rivera indicó que él no puede corregir los errores de sus hermanos y tampoco "no puedo perdonar a alguien si no saben pedir perdón".

¡SE LES APARECE! JENNI RIVERA NO DEJA EN PAZ A SUS HIJOS

Con respecto al próximo aniversario luctuoso de su hermana Jenni, Lupillo Rivera indicó que asistirá al panteón y que "allá voy a estar con ella un rato. Su muerte es un dolor que nunca se nos va a quitar y nunca vamos a aprender a vivir con él".

Comentarios

IR ARRIBA