Publicidad

Ex Miss Universo rompe por su novio... ¡Por no tener sexo!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/12/15

Ex Miss Universo rompe por su novio... ¡Por no tener sexo!

Foto: Instagram

La ex Miss Universo, Olivia Culpo, rompió con su novio porque él se negó a tener sexo

Temas Relacionados

Olivia Culpo, Miss Universo 2015, OMG!

Los escándalos alrededor de la ex Miss Universo siguen acaparando los titulares, y es que ahora se dio a conocer que una ex ganadora del prestigioso título terminó con su novio, debido a que él se negaba a tener sexo con ella.

La susodicha es ni más ni menos que Olivia Culpo, quien decidió separarse del jugador de futbol americano Tim Tebow, debido a que el deportista quiso seguir con su abstinencia sexual pese a la insistencia de voluptuosa modelo.

ASÍ LUCE EN BIKINI LA CANDIDATA DE MÉXICO A MISS UNIVERSO (VIDEO)

Olivia Culpo se quedó sin novio, porque él no quería sexo con ellaDe acuerdo con el periódico neoyorquino Daily News, la ex reina de belleza y el jugador rompieron su noviazgo, porque Tebow quiere llegar virgen al matrimonio, hecho con el que no pudo lidiar Olivia Culpo, la cual sostuvo un tórrido romance con Nick Jonas, quien se quitó el anillo de castidad durante su relación con la joven.

FOTOS: WENDOLLY ESPARZA, LA SENSUAL MEXICANA QUE IRÁ A MISS UNIVERSO

Tim Tebow quiere llegar virgen al matrimonio y rompió con la ex Miss Universo, Olivia Culpo"Ella tuvo que romper con él porque ella simplemente no podía manejar la situación. Él todavía la llama, pero ella simplemente no puede hacer frente a la cosa del sexo y él es muy firme al respecto", precisó una fuente cercana a la modelo. El informante detalló que Tim Tebow quiere tener sexo hasta el matrimonio, hecho que confirmó en 2009 durante una entrevista.

Comentarios

IR ARRIBA