Publicidad

¡Optimista! Rafael Amaya revela cómo superará escándalo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/12/15

¡Optimista! Rafael Amaya revela cómo superará escándalo

Foto: Instagram

El actor Rafael Amaya reveló a María Celeste Arrarás cómo superará el escándalo de drogas

Rafael Amaya sigue destapando su intimidad y es que en entrevista con María Celeste Arrarás, el protagonista de El Señor de los Cielos indicó que está decidido a salir adelante y dejar atrás todas las habladurías y escándalos que han ensombrecido su imagen en las últimas semanas.

El galán precisó que está dispuesto a "salir adelante" y que no le prestará más atención a los chismes difundidos por los medios de comunicación, porque sabe que siempre hablarán aunque en está ocasión todo se originó por un breve descanso que tomó. "No me puedo ir de vacaciones porque me matan y soy un drogadicto y ando con prostitutas", comentó.

¡ACTRIZ REVELÓ QUE RAFAEL AMAYA NO SE VEÍA ENFERMO!

Rafael Amaya dio la cara y habló de su escándalo de sobredosisEl originario de Hermosillo, Sonora, puntualizó que dio la cara para acabar con los malos entendidos y porque para él es importante que sus seguidores conozcan la verdad. "La comunicación con el público siempre me ha importado y quiero que sepan que es ficción", detalló.

¡OMG! DESTAPAN NUEVA ADICCIÓN DE RAFAEL AMAYA

Anteriormente, Rafael Amaya, de 38 años, declaró que jamás fue hospitalizado por una sobredosis como se rumoró y que su ingreso a un centro médico se debió al exceso de trabajo y a que sufrió una crisis nerviosa. El actor agregó en dicha ocasión que sí fue a una rehabilitación, pero que fue de manera espiritual, debido a que él nunca ha consumido sustancias tóxicas.

Comentarios

IR ARRIBA