Publicidad

Detienen al portero Óscar 'El Conejo' Pérez... ¡Por borracho!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/12/15

Detienen al portero Óscar 'El Conejo' Pérez... ¡Por borracho!

Foto: Instagram

El portero Óscar 'El Conejo' Pérez fue detenido por conducir borracho en la Ciudad de México

Un nuevo famoso fue víctima del alcoholímetro, y es que se dio a conocer que el portero Óscar "El Conejo" Pérez fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en la zona de Tlatelolco en la Ciudad de México.  El incidente se registró la madrugada de este jueves 3 de diciembre, cuando fue detenido por las autoridades pertinentes.

El arquero del Pachuca dio positivo en el examen que le realizaron por lo que fue trasladado a las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas "El Torito", debido a que rebasó el límite permitido de alcohol en la sangre.

¡NO LO PERDONAN! RAÚL ARAIZA VIVE CON SU HERMANO TRAS INFIDELIDAD

Óscar Pérez fue llevado al Torito por conducir en estado de ebriedadÓscar Pérez se identificó con su licencia de conducir y alegó que pertenecía a dicho Club de Futbol; las autoridades pertinentes indicaron que el automóvil del guardameta no fue llevado al corralón, debido a que un familiar del deportista se hizo cargo del vehículo y no hubo necesidad de que fuera remitido.

ASÍ LUCE EN BIKINI LA CANDIDATA DE MÉXICO A MISS UNIVERSO (VIDEO)

El portero "El Conejo" Pérez cumplió con su falta administrativa y pasó de 20 a 36 horas en el famoso "Torito". Hasta el momento, no ha dado declaración alguna de lo sucedido esa noche, luego de que se aventurara a manejar completamente borracho.

Comentarios

IR ARRIBA