Publicidad

¡Ya nacieron! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son papás de gemelos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/12/15

¡Ya nacieron! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son papás de gemelos

Foto: Agencia México

La actriz Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se convirtieron en padres de unos hermosos gemelos

Tras una larga espera, Elizabeth Álvarez y el galán de Pasión y Poder, Jorge Salinas, le dieron la bienvenida a sus gemelos. Y es que se reportó que este miércoles 2 de diciembre nacieron los bebés de los actores, quienes hasta el momento no han dado declaración alguna ante la buena noticia.

A través de las redes sociales, la periodista Lupita Reyes anunció la llegada de los pequeños, quienes al parecer están en perfecto estado de salud junto a su guapa y famosa madre. "Ya nacieron los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, en un hospital de Estados Unidos, la madrugada de hoy", comentó en su perfil personal.

¿BUENOS COMPAÑEROS? MIRA LO QUE DICE JOSÉ PABLO MINOR DE JORGE SALINAS

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas están felices por la supuesta llegada de sus gemelosAunque varios medios de comunicación ya dieron a conocer la noticia, los recientes padres no han confirmado el nacimiento de sus gemelos, quienes se convirtieron en el mayor orgullo de los actores.

¡ELIZABETH ÁLVAREZ ENLOQUECE LAS REDES SOCIALES CON TIERNA FOTO!

Jorge Salinas y ELizabeth Álvarez le dieron la bienvenida a sus hijosLa noticia de la llegada de los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llega después de que la ojiverde celebrara en compañía de sus amigas más cercanas y de su familia otro baby shower, donde sus seres queridos le obsequiaron regalos para los pequeños, quienes tienen tres hermanos mayores por parte del protagonista de telenovelas.

Comentarios

IR ARRIBA