Publicidad

FOTOS: Wendolly Esparza, la sensual mexicana que irá a Miss Universo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/12/15

FOTOS: Wendolly Esparza, la sensual mexicana que irá a Miss Universo

Foto: Instagram

La candidata de México para el certamen de Miss Universo 2015 es Wendolly Esparza

Pese al escándalo protagonizado por Donald Trump al realizar comentarios racistas de los mexicanos y de los latinos, se especuló que la candidata de México, Wendolly Esparza, no asistiría al certamen de belleza. Pero ahora se dio a conocer que la polémica no interferirá en el concurso de belleza y que nuestro país sí enviará a la joven, de tan sólo 24 años.

Wendy será otra representante de México, que dejará claro que aquí hay mujeres muy guapas y con figuras espectaculares. La joven fue elegida durante una efusiva ceremonia, en la que luchó por el tan anhelado título de Nuestra Belleza México 2014.

¡SÚPER HOT! CHECA LOS BIKINAZOS DE TENTACIÓN DE BELINDA

Ella es Wendolly Esparza, la representante de México en Miss UniversoEsparza, quien en ocasiones es invitada especial de Hoy, tiene 24 años y es originaria de Aguascalientes; sin embargo, no sólo es poseedora de un cuerpo envidiable, sino que también estudió Comunicación en la Universidad Loyola de Chicago. Tras terminar sus estudios, la reina de belleza se fue a estudiar a Roma, Italia, y también participó en misiones altruistas en Guatemala y México.

¡ESTÁ QUE ARDE! DANNA PAOLA LUCE CUERPAZO EN BIKINI (FOTOS)

Wendolly Esparza detalló que uno de sus sueños más grandes es trabajar en un noticiero local en Aguascalientes y precisó que desde que comenzó con los concursos de belleza le han fascinados las aventuras que ha vivido, como la de aprender a caminar en tacones a los 22 años.

Comentarios

IR ARRIBA