Publicidad

Jacqueline Bracamontes asegura que Carla Estrada ¡la hizo engordar!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/10/15

Jacqueline Bracamontes asegura que Carla Estrada ¡la hizo engordar!

Foto: Cortesía

Vaya que Carla Estrada logra todo lo que se propone y así nos lo cuenta Jacqueline Bracamontes al asegurar que la hizo engordar

Jacqueline Bracamontes recordó en entrevista con la prensa su trabajo en Telenovelas al lado de Carla Estrada, quien la ayudó a subir de peso en un momento en el que estaba sufriendo por lo delgada que estaba.

¡DECIDIDA! JACKY BRACAMONTES QUIERE OTRO HIJO.

"Carla Estrada, cuando entré a Sortilegio estaba más flaca que nunca en mi vida y me dijo así no vas a salir. En Mérida grababa con suéter y Carla me dijo ?tus hombros y tus brazos dan pena, vas a dar lástima en la tele, entonces hasta que engordes te voy a quitar los suéteres?, entonces yo come y come para que me quitaran su suéter porque me estaba asando", confesó Jacky.

Jacqueline Bracamontes asegura que Carla Estrada ¡la hizo engordar!

Por otro lado, Bracamontes dijo estar agradecida con Dios porque el huracán Patricia no dejara tantos estragos en su natal Jalisco, pero sobre todo porque en Guadalajara, donde vive su familia, no pasara nada.

"Bendito sea Dios estábamos todos muy asustados, tengo a mi familia no en Vallarta, pero sí en Guadalajara, entonces estábamos muy preocupados por lo que pudiera pasar en Jalisco, Colima y Nayarit. Sucedió un milagro, ni los meteorólogos se explican qué pasó, pero yo también le echo la culpa al poder de la oración", concluyó.

¡MUY AMIGOS! JACQUELINE BRACAMONTES SE REENCUENTRA CON FAMOSO CANTANTE.

Comentarios

IR ARRIBA