Publicidad

¡Andrea Legarreta pone a sus hijas con los pies en la tierra!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/10/15

¡Andrea Legarreta pone a sus hijas con los pies en la tierra!

Foto: Instagram

Las hijas de Andrea Legarreta están en la obra Annie, por lo que la conductora les pone los pies en la tierra

Temas Relacionados

Andrea Legarreta, OMG!, Hijas de famosos

Andrea Legarreta está feliz por la incursión al teatro de sus hijas Mía y Nina; sin embargo, parece que la conductora trata de que las niñas no pierdan su humildad y de una peculiar manera les pone los pies sobre la tierra. La también actriz detalló que está muy orgullosa del trabajo de las pequeñas, pero que trata de estar siempre con ellas para que no se les suba la fama.

En entrevista con Basta! indicó que "hace muchos años nos preguntaron a Erik y a mí que si éramos famosos, porque esto ha sido parte de sus vidas, ellas no se habían dado cuenta hasta que sus amigos empezaron a preguntar o que nos pedían fotografías y autógrafos. Les hemos inculcado que ser famosos no te hace más o menos importante que alguien".

ASÍ LUCÍA DE NIÑA... LA ENCANTADORA ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta está feliz con el éxito de sus hijas en AnnieComentó que a sus pequeñas ya les han pedido sus primeros autógrafos y que ellas saben que deben de seguir siendo las mismas aunque las reconozcan. "Ellas saben que también hay momentos difíciles en la carrera, pero de pronto han llegado niñas y les piden autógrafos, nos dan mucha ternura y saben que nosotros no somos groseros con la gente, y contrario a esto somos agradecidos con lo que tenemos", destacó.

¡ANDREA LEGARRETA ASEGURA QUE INFIDELIDAD DE RAÚL ARAIZA FUE UN RESBALÓN!

Andrea Legarreta no quiere que se les suba la fama a sus hijasAndrea Legarreta puntualizó que no se ha perdido más que una función de sus hijas en el Teatro Insurgentes y que sabe que están haciendo un gran trabajo en la obra de teatro, donde debutaron como actrices.

Comentarios

IR ARRIBA