Publicidad

¡Atentó contra su vida! Publican nota suicida de Lamar Odom

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/10/15

¡Atentó contra su vida! Publican nota suicida de Lamar Odom

Foto: AP

Medios norteamericanos publicaron la presunta nota suicida de Lamar Odom, dejando ver que atentó contra su vida

Temas Relacionados

Lamar Odom, Khloe Kardashian, OMG!

Desde que Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, la prensa norteamericana reveló que se trató de una sobredosis; sin embargo, siempre existió la posibilidad de que el basquetbolista haya tratado de atentar contra su vida. Y ahora esa teoría cobra más fuerza, debido a que se publicó la presunta nota suicida del ex esposo de Khloe Kardashian.

De acuerdo con Radar Online, el deportista sí dejó una nota en la habitación del hotel donde fue hallado. "Ellos están haciendo como en el centro de la ciudad, en un día amplio. Para una popular cara de piel clara, no popular por la demanda, de piel oscura, de tono oliva, mexicano, o el otro***** ¡y todo el mundo los pone arriba!", escribió presuntamente Lamar Odom.

¡SE ARREPIENTE! KHLOE KARDASHIAN RECHAZA RECONCILIACIÓN CON LAMAR ODOM

Lamar Odom podría recibir un riñón de Rob KardashianAunque la carta no tiene mucho sentido, los medios aseguran que la escribió cuando ya estaba en estado de ebriedad y que por esa razón no se sabe a qué se refiere o si la dirige a una persona. Algunos miembros de la prensa indicaron que Lamar Odom cayó en ese estado porque no superó la separación de Khloe Kardashian.

¡NO LO PERDERÁN! ENTÉRATE QUÉ KARDASHIAN LE DONARÁ RIÑÓN A LAMAR ODOM

Lamar Odom presuntamente intentó suicidarseHasta el momento, nadie ha confirmado que existe dicho documento, pero sí se dio a conocer que el basquetbolista tendrá secuelas tras su accidente; se rumora que podría quedar paralítico, necesitar un trasplante de riñón o no poder hablar más.

Comentarios

IR ARRIBA