Publicidad

¡Quiere una familia! Enrique Iglesias revela qué tipo de papá sería

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/10/15

¡Quiere una familia! Enrique Iglesias revela qué tipo de papá sería

Foto: The Grosby Group

El cantante Enrique Iglesias reveló qué tipo de papá será y dejó claro que sí quiere una familia

Temas Relacionados

Enrique Iglesias, Hijos de famosos, OMG!

Enrique Iglesias sostiene una relación amorosa con Anna Kournikova desde hace 13 años, hecho que según el cantante le ha dado estabilidad emocional; sin embargo, muchos medios de comunicación han preguntado si el español no piensa formalizar su romance con la ex tenista, al respecto el artista reveló que sí quiere una familia e incluso detalló que tipo de padre sería.

El intérprete de "Escape" comentó que está dispuesto a abandonar su estilo de vida para convertirse en un hombre de familia responsable, pero que por el momento ni él ni su pareja han hablado la posibilidad de tener pequeños. "Me gustaría tener hijos algún día. Espero ser un buen padre, no sé. Yo siempre he dicho que el día de mañana, si tengo hijos, espero no viajar tanto. Aunque eso es lo que digo ahora, pero intentaría ser buen padre", comentó.

¡LO DICE TODO! KATE DEL CASTILLO DESTAPA SU VIDA ÍNTIMA

Enrique Iglesias quiere ser un padre responsableEnrique Iglesias destacó que por el momento está enfocado en su carrera profesional, debido a que sigue enamorado de la música como el primer día. "Amo lo que hago. Me gusta mi trabajo y siempre lo he disfrutado, me sigue gustando igual que cuando empecé y era un chaval de 18 años", destacó el artista.

¡DE FÓRMULA 1 AL RING! LEWIS HAMILTON INCURSIONA EN LUCHA LIBRE (VIDEO)

Enrique Iglesias quiere una familia con Anna KournikovaEl hijo de Julio Iglesias destacó que no le gustaría que sus descendientes tuvieran que afrontar largas giras, pero señaló también tiene sus ventajas. "Crecer así con un padre famoso fue genial, era maravilloso de hecho. A mí siempre me fascinó. Además, me permitió viajar muchísimo cuando era pequeño, algo que personalmente me encantaba. Tuve una infancia genial, visitando sitios que la mayoría de los niños no tienen oportunidad de conocer", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA