Publicidad

¡Sufre por amantes de lo ajeno! Roban a Maribel Guardia en Miami

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/10/15

¡Sufre por amantes de lo ajeno! Roban a Maribel Guardia en Miami

Foto: Facebook

La actriz Maribel Guardia fue víctima de los amantes de lo ajeno y es que la robaron en Miami

Temas Relacionados

Maribel Guardia, Famosas sexys, OMG!

Maribel Guardia realizó un viaje relámpago a Miami, Florida; sin imaginar que en dicha ciudad norteamericana sería víctima de los amantes de lo ajeno. A través de las redes sociales, la actriz reveló que sufrió un robo y que todo quedó en un susto, debido a que no fue con violencia y que incluso le dejaron sus documentos oficiales.

La también cantante denunció mediante su cuenta oficial de Facebook que los delincuentes le sacaron de su bolsa su cartera, pero que tuvieron la decencia de dejarle su pasaporte. El incidente se registró cuando la mamá de Julián Figueroa estaba en una cafetería y destacó que no le preocupa que se hayan llevado sus ahorros.

VIDEO: THALÍA REVELA SUS MAÑAS... ¡EN LA CAMA!

Maribel Guardia denunció que le robaron en Miami"Ayer en Miami en un Starbucks me robaron mi billetera con todos mis ahorros!!! Gracias a Dios sacaron el dinero y me dejaron mi pasaporte. Las cosas materiales van y vienen, le doy gracias a Dios que tengo salud. Un beso", precisó como descripción de una fotografía que publicó en su perfil personal.

¡NI TAN NATURAL! ITATÍ CANTORAL ACEPTA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Maribel Guardia recibió el apoyo de sus fans tras roboSus más de siete millones de seguidores le externaron su apoyo y le pidieron que se cuidara más. En los últimos días, Maribel Guardia ha compartido fotografías junto a su hijo Julián con quien visitó el Everglades National Park e incluso mostró una imagen en la que da un paseo en bicicleta.

Comentarios

IR ARRIBA