Publicidad

¡Qué sentimental! Liam Hemsworth recuerda a Miley Cyrus

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/10/15

¡Qué sentimental! Liam Hemsworth recuerda a Miley Cyrus

Foto: AP

El actor Liam Hemsworth mostró que todavía le guarda mucho cariño a Miley Cyrus y así la recordó

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Romances, Liam Hemsworth

Una de las parejas más queridas de Hollywood, era la conformada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus; sin embargo, tras haber rotó su compromiso, el actor recordó de una manera muy sentimental a la cantante. En entrevista con una prestigiosa revista, el australiano se refirió de una manera muy romántica a su ex novia.

En la portada de Men's Fitness, el galán de 25 años comentó: "Te enamoras de quien te enamoras. Nunca puedes escoger. Supongo que algunas personas vienen con un poco más de equipaje". Liam, quien sostuvo un amorío con Eiza González, detalló que su relación con la rubia fue bastante seria.

¡NI MILEY NI EIZA! FAMOSA RUBIA CONQUISTÓ A LIAM HEMSWORTH (FOTO)

Liam Hemsworth aceptó que Miley Cyrus fue importante en su vida"Quiero decir, mira, estuvimos juntos cinco años. Así que no creo que esos sentimientos cambiarán en algún momento. Y eso es bueno porque comprueba que fue algo real. No fue simplemente una aventura. En realidad fue una parte importante de mi vida y siempre lo será", comentó el galán, quien conoció a Miley en la filmación de la película The Last Song.

¡YA LE GUSTÓ! MILEY CYRUS PUBLICA ARDIENTE SEMIDESNUDO EN INSTAGRAM (FOTOS)

Liam Hemsworth no olvida a Miley CyrusCon respecto a la vida amorosa de Miley Cyrus, Liam Hemsworth precisó que ella es un espíritu libre: "Creo que ella siempre sorprenderá a la gente con las cosas que hace, pero no es una persona maliciosa de ninguna manera. Ella es una chica joven que quiere hacer lo que quiera hacer".

Comentarios

IR ARRIBA