Publicidad

¡Ni tan natural! Itatí Cantoral acepta tratamientos estéticos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/10/15

¡Ni tan natural! Itatí Cantoral acepta tratamientos estéticos

Foto: Agencia México

La actriz Itatí Cantoral detalló que sí ha modificado su rostro con tratamientos estéticos como el botox

En los últimos meses, varios medios nacionales destacaron la transformación que vivió Itatí Cantoral, quien reapareció en la telenovela Amores Con Trampa visiblemente cambiada. Aunque en su momento negó algún tipo de cirugía plástica, ahora la actriz detalló que sí se ha realizado tratamientos estéticos para acabar con los estragos de la edad.

La artista, de 40 años, precisó que utiliza recurrentemente botox, hecho que no le avergüenza y del cual está bastante orgullosa. "Tengo unas cremas mágicas que consigo. Me he puesto botox en al frente, el entrecejo, y alrededor de los ojos, rellenadores no, sólo eso", detalló en la revista TVNotas.

¡INCREÍBLE! ITATÍ CANTORAL CASI 'MUERE'

Itatí Cantoral utiliza botox desde hace un añoItatí comentó que lleva recurriendo a ese procedimiento desde hace un año y que asiste a las sesiones cada seis meses. "Ahorita por la obra no me pondré nada porque me tengo que ver mal de la cara, pero cuando termine, regresaré. Tampoco creas que me clavo con eso, quiero ser una viejita con gracia", declaró.

FOTOS: ITATÍ CANTORAL Y EDUARDO SANTAMARINA CELEBRAN 15 AÑOS DE SUS HIJOS

Itatí Cantoral está orgullosa de utilizar botoxLa artista comentó que está bajando de peso y que todo es gracias a un nuevo régimen alimenticio: "estoy haciendo una dieta de jugos, muchas verduras, sopas, pollo y ensaladas: además que corro 30 minutos diarios y hago elíptica". Aseguró que no es de las famosas que ve en las cirugías plásticas una opción para rejuvenecer, por lo que prefiere hacerse tratamientos.

"Se me antoja ponerme plasma; es un tratamiento donde te inyectan esa sustancia de tu sangre para estimular la producción de colágeno; eso de las cirugías plásticas, ¡ni cuando llegue a necesitar!", indicó Itatí Cantoral.

Comentarios

IR ARRIBA