Publicidad

FOTOS + VIDEO: Ex 'Lavandera' presume cuerpazo en Instagram

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/10/15

FOTOS + VIDEO: Ex 'Lavandera' presume cuerpazo en Instagram

Foto: Instagram

Karla Luna, conocida como una de las ex Lavanderas, utilizó Instagram para presumir cuerpazo

Temas Relacionados

Karla Luna, Lavanderas, Famosas sexys

Después de superar el cáncer, Karla Luna ha demostrado que ha seguido adelante y que no le importan las habladurías de su ex compañera de Las Lavanderas, Karla Panini. La comediante utilizó sus redes sociales para mostrar que tras su enfermedad se ejercitó fuertemente en el gimnasio y que es poseedora de un cuerpazo de tentación.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una fotografía y un video, en el que aparece luciendo todos sus encantos, mientras realiza arduas jornadas de ejercicio, con las que deja claro que está viviendo la mejor etapa de su vida. "#gimtime #gofightcure #underarmour #MavyPalacio #MiPielEsMavyPalacio @mavypalacio @mavypaacio @el_p4lacio @alanpalacio @amandacibely", escribió como descripción de la grabación.

¿EN LA RUINA? EX 'LAVANDERA' VENDE PRODUCTOS DE BELLEZA POR CATÁLOGO

En una fotografía, se observa a Luna desbordando sensualidad con un top y unos leggings, que entallan a la perfección sus encantos. Pero la "Lavandera Morena" no sólo está feliz porque tiene una figura envidiable y porque superó el cáncer, sino también porque triunfa con sus presentaciones en toda la República Mexicana.

¡QUÉ SENSUAL! EX 'LAVANDERA' PRESUME MÁS QUE SU CUERPO EN INSTAGRAM (VIDEO)

Karla Luna, la ex Lavandera Morena, mostró sus encantos en InstagramMientras Karla Luna vive el mejor momento de su vida, su ex amiga Karla Panini, la "Lavandera Rubia", está dedicada a su vida religiosa. Y es que tras el escándalo de infidelidad y traición, la joven se refugió en el cristianismo y predica la palabra de Dios como un pastor consagrado.

Comentarios

IR ARRIBA