Publicidad

¡Sin pudor! Ex integrante de RBD posa semidesnudo (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/10/15

¡Sin pudor! Ex integrante de RBD posa semidesnudo (FOTOS)

Foto: Instagram

Un ex integrante de RBD mostró que tiene cuerpo de tentación y posó semidesnudo en Instagram

Temas Relacionados

RBD, Christian Chávez, OMG!

La vida privada de los ex integrantes de RBD siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que algunos han protagonizado escándalos y otros han preferido mostrar todos sus encantos, tal y como lo hizo Christian Chávez. El actor utilizó las redes sociales para demostrar que en los últimos meses ha estado ejercitándose y que es poseedor de un cuerpo de tentación.

En su cuenta oficial de Instagram, el también cantante compartió hace unos meses una serie de imágenes, con las que demuestra cómo ha cambiado su figura, la cual modificó gracias a duras jornadas en el gimnasio. Chávez destacó que está muy orgulloso de los resultados y que seguirá con sus rutinas y disciplina.

LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE... LA GUAPA ANAHÍ

Christian Chávez dejó ver cómo cambió su cuerpo en InstagramAnte las reveladoras imágenes, los fieles seguidores de la agrupación y en especial de Christian Chávez destacaron que desde que saltó a la fama, el joven sí ha cambiado no sólo su look sino también su físico, hecho que agradecen. El artista ha destacado en más de una ocasión que por dedicarse al ambiente artístico trata de cuidar más su cuerpo y rostro.

¿SE ODIAN? MAITE PERRONI CONFIESA SI TIENE PROBLEMAS CON ANAHÍ

Christian Chávez mostró su cuerpo en InstagramNo es la única ocasión que el cantante causa revuelo en las redes sociales, hace un par de años impactó al publicar una serie de fotografías con las que presuntamente evidenciaba que había atentado contra su vida y que vivía una fuerte depresión.

Comentarios

IR ARRIBA