Publicidad

¡Ana Brenda habla de su cercanía con Iván Sánchez!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/09/15

¡Ana Brenda habla de su cercanía con Iván Sánchez!

Foto: Instagram

La actriz Ana Brenda habló de su cercanía con Iván Sánchez, con quien protagoniza Lo Imperdonable

Temas Relacionados

Ana Brenda, Iván Sánchez, OMG!

En la recta final de la telenovela Lo Imperdonable, Ana Brenda habló de su coprotagonista Iván Sánchez y aseguró que es un gran amigo. La actriz, a quien se le ligó con el español hace un par de meses, destacó que el galán es una de las personas más simpáticas que conoce y que además es todo un caballero.

"Es muy divertido, te ríes todo el tiempo, es extremadamente caballeroso. A veces un poquito imprudente, porque de repente se le suelta la lengua, pero es parte de su personalidad y es muy chistoso", comentó la también cantante, quien destacó que fue muy placentero trabajar con él.

¡LA VERDAD! ANA BRENDA HABLA DE 'ROMANCE' CON IVÁN SÁNCHEZ

Ana Brenda destacó que es gran amiga de Iván SánchezAna Brenda indicó que el español se da a querer en la producción. "Como amigo, te podría decir mil cosas, como que es muy profesional, muy estudioso, muy generoso; que trabaja mucho con la mirada, que está en el momento", detalló la artista, quien ha negado en más de una ocasión tener algún romance con el actor.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA... LA SENSUAL ANA BRENDA (FOTOS)

Ana Brenda se desvivió en halagos hacia Iván SánchezY es que desde que comenzaron las grabaciones de la telenovela, varios medios indicaron que Ana Brenda e Iván Sánchez tenían muy buena química y que incluso su relación ya había traspasado la pantalla chica; sin embargo, ambos han negado tener un amorío y aseguran que sólo son grandes amigos.

Comentarios

IR ARRIBA