Publicidad

¡Le hacen el feo! Discriminaron a Angelique Boyer en Francia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/09/15

¡Le hacen el feo! Discriminaron a Angelique Boyer en Francia

Foto: Instagram

La actriz Angelique Boyer destapó que sufrió discriminación en Francia, por lo que agradece ser mexicana

Angelique Boyer siempre ha hablado abiertamente de sus orígenes franceses; sin embargo, parece que la actriz no está del todo orgullosa de haber nacido en Francia. La novia de Sebastián Rulli detalló que a pesar de su condición, la han discriminado en el país galo, hecho que le provoca un profundo dolor, pero también le hace ver lo afortunada que es de tener la nacionalidad mexicana.

A través de sus redes sociales, la protagonista de telenovelas hizo evidente su molestia por los bochornosos momentos que ha pasado y destacó que está muy orgullosa de ser mexicana. "Maldigo las diferencias he indiferencias que hacemos en la sociedad. Estoy en el país en el que nací y si antes me sentía extrajera; hoy soy orgullosamente extranjera, me defendí diciendo que no soy de aquí y recibí lo peor. Y así me voy con la peor imagen de la gente que no nació en este país y se siente con el poder de hacer y decir cosas que hieren los derechos humanos!", comentó en Facebook la rubia.

¡MÁS QUE ENAMORADO! SEBASTIÁN RULLI ENVÍA ROMÁNTICO MENSAJE A ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer está feliz de ser mexicana, tras sufrir discriminación en FranciaAngelique Boyer indicó que estaba ofendida por el trato que hay en Francia. "Me estoy desahogando, y respaldo que no es bueno generalizar. Pero la cultura de la cual estoy hecha, me enseñó a ser mejor persona, trabajadora y agradecida por tener la oportunidad de TRABAJAR. No me gusta aprovecharme de nada y mucho menos sentirme más que nadie! Valoro México y a los Mexicanos más que nunca! Gracias por enseñarme a ser mejor humana!", indicó.

¡ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI DESBORDAN PASIÓN CON POCA ROPA! (FOTOS)

Angelique Boyer aseguró que México es su hogarLa artista destacó que ansiaba regresar a nuestro país. "Soy mexicana, no sólo porque mi mamá lo fue, si no porque tengo 27 años y llevo 25 en México. Ya quisieran muchos saber lo que yo he aprendido en México! VIVA MÉXICO Y SU GENTE!", escribió en su perfil personal.

Comentarios

IR ARRIBA