Publicidad

¡La vio cerca! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón sufrió amenazas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/09/15

¡La vio cerca! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón sufrió amenazas

Foto: Instagram

El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, confesó que temió por su vida porque sufrió amenazas

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, reveló que aunque lo critiquen dejó México por cuestiones de seguridad. Durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cantante indicó que decidió irse a vivir a Estados Unidos, cuando sufrió amenazas, las cuales no sólo iban dirigidas para él, sino para sus hijos también.

El controversial artista indicó que ante todo es un padre responsable, por lo que prefirió no arriesgar a su familia y optó por brindarles un futuro seguro. "Hace tres años me fui a Estados Unidos con mis hijos por el tema de la extorsión. Te dicen que te van a recoger a tus hijos en la escuela y que te los van a matar y todo ese rollo, todo ese show", comentó.

¡MOLESTO! VOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN HARTÓ DE BURLAS

Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón temió por la vida de su familiaJorge Medina señaló que es gente que habla para quebrantar la tranquilidad de otros. "Son personas que te hablan bien loca y es horrible", declaró el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, quien detalló que es de los pocos famosos que se atreve a hablar abiertamente del tema.

¡EL HAZMERREÍR! SE BURLAN DE VOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón decidió irse de México por amenazas"A mí me ha tocado y a todos nos ha tocado en este país", puntualizó el músico, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán, debido a que desencadenó una serie de burlas y criticas luego de un tweet referente a la Independencia de México; razón por la que hace unos días relató que estaba hartó de los chistes que se creaban con su imagen.

Comentarios

IR ARRIBA