Publicidad

¿Sucumbió a encantos? Sam Smith revela qué famosa le quitó la virginidad

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/09/15

¿Sucumbió a encantos? Sam Smith revela qué famosa le quitó la virginidad

Foto: Instagram

Sam Smith reveló en redes sociales que una famosa rubia le quitó la virginidad, descubre quién fue

Temas Relacionados

Cara Delevingne, Sam Smith , OMG!

Sam Smith siempre ha hablado abiertamente de su homosexualidad, a tal grado que incluso sus canciones hacen referencia a romances pasados. Sin embargo, ahora el británico impactó con sus declaraciones y reveló que una famosa rubia le quitó su virginidad; la responsable fue ni más ni menos que Cara Delevingne.

Pero para tranquilidad de los admiradores del intérprete de la nueva canción de James Bond no fue de una manera sexual, sino que gracias al lado aventurero de la polémica modelo, el artista viajó por primera vez en helicóptero, hecho que mostró en redes sociales. "Me han arrebatado mi virginidad de helicóptero @caradelevingne", escribió Sam como descripción de una foto en la que aparece abrazado a la también actriz.

Sam Smith se subió por primera vez a un helicóptero¡LE GUSTAN MAYORCITAS! NICK JONAS TUVO CITA ROMÁNTICA CON KATE HUDSON (FOTOS)

Minutos más tarde, la ex novia de Michelle Rodriguez compartió en Instagram un video en el que se observa como Smith está emocionado pero al mismo tiempo nervioso, mientras dice: "Nunca antes había estado en un helicóptero. Esto me está matando. Oh Dios". Delevingne expresó que se divirtió mucho con el cantante y con Rihanna, a quien acompañó en su presentación.

¡SIN LÍMITES! KIM KARDASHIAN ENCIENDE REDES SOCIALES CON SALVAJES FOTOS

"Mucho amor. No puedo comenzar a explicar cuánto me divertí anoche. Esta chica sigue asombrándome con su talento y dedicación y estoy orgullosa de ella. Vería ese show todos los días #RockInRio #PodemosRepetirloPorfa", destacó la rubia, quien dejó claro que es gran amiga de Sam Smith.

Sam Smith aceptó que Cara Delevingne le quitó su virginidad

Comentarios

IR ARRIBA