Publicidad

¡Injusticia! Indigna a David Bisbal que lo involucren con red de prostitución

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/09/15

¡Injusticia! Indigna a David Bisbal que lo involucren con red de prostitución

Foto: AP

El cantante David Bisbal confesó que está indignado porque lo involucraron con una red de prostitución

David Bisbal está en México para ofrecer una serie de conciertos, con los que comienza la etapa final de su gira Tú Y Yo; sin embargo, sus presentaciones y talento no dieron la noticia, sino que el cantante aprovechó su encuentro con los medios para revelar que no tiene ninguna relación con una red de prostitución en Argentina y destacó que le parece indignante que lo vinculen con un grupo organizado.

"Me siento completamente indignado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema. Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera, una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo", comentó el intérprete de "Diez Mil Maneras".

David Bisbal asegura que es injusto que lo vinculen con red de prostituciónDAVID BISBAL HABLA SOBRE RELACIÓN CON PROSTITUCIÓN... ¿LO ACEPTA?

Bisbal indicó que trata de ignorar ese tipo de comentarios, porque sabe qué tipo de persona es. "Siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien", destacó el artista, quien muy pronto se centrará en su próximo disco.

¿UNA FICHITA? VINCULAN A DAVID BISBAL CON PROSTITUCIÓN

David Bisbal habló de su supuesto nexo con una red de prostituciónDesde que se dio a conocer la información de su posible nexo con una red de prostitución argentina, la oficina de prensa del cantante español negaron la noticia y mediante un comunicado precisaron que deslindaban a David Bisbal de cualquier responsabilidad en el delito.

Comentarios

IR ARRIBA