Publicidad

¡Molesto! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón hartó de burlas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/09/15

¡Molesto! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón hartó de burlas

Foto: Instagram

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, reveló que está molesto y hartó de las burlas en Twitter

La Arrolladora Banda El Limón es una de las agrupaciones más importantes del momento y más representativas de la música grupera en México. Sin embargo, su vocalista ha sido víctima de innumerables burlas y críticas a través de las redes sociales, hecho que tiene muy molesto y hartó a Jorge Medina.

El cantante precisó que está cansado que tanto él como la banda sean blanco de comentarios negativos y burlas, debido a que ellos sólo se dedican a trabajar. Durante una entrevista radiofónica, Medina puntualizó que la más reciente fue por el error que cometió con un tweet en el que hacía referencia a la Independencia de México.

¡EL HAZMERREÍR! SE BURLAN DE VOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón está hartó de las burlas en redes sociales"No querían que festejáramos en el Zócalo, nos pidieron que canceláramos pero cómo no festejar, es como no querer festejar tu cumpleaños", comentó el vocalista de la agrupación, quien señaló que aunque trata de ignorar los chistes que surgen por sus declaraciones llega a ser un poco molesto.

¡INCREÍBLE! VOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN PADECE ENFERMEDAD

Jorge Medina ignora las burlas, porque sabe que continuaránJorge Medina indicó que sabe que sus admiradores son fieles y también hacen caso omiso a todos los comentarios. "México es el mejor escenario, es para alegrar a la gente y a la gente no le pueden quitar lo que los hace felices", agregó el músico, quien reveló que ha aprendido a vivir con las bromas, las cuales está seguro continuarán.

Comentarios

IR ARRIBA