Publicidad

¡Fracasó en el amor! Kaley Cuoco anuncia divorcio (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/09/15

¡Fracasó en el amor! Kaley Cuoco anuncia divorcio (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, fracasó en el amor y anunció que se divorcia de Ryan Sweeting

Kaley Cuoco no está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que a pesar del éxito de la serie The Big Bang Theory, la rubia fracasó en el amor, por lo que anunció este fin de semana que tras 21 meses de matrimonio con Ryan Sweeting, se separaban por mutuo acuerdo. La actriz informó de su divorcio a través de su representante.

"Ambos decidieron dar por terminado su matrimonio. Ahora piden privacidad y no habrá nuevas declaraciones correspondientes a este tema", destacó el publirrelacionista de la estrella de Hollywood, quien no se ha referido a su ruptura con el tenista y se refugia en su familia y amigos para superar está difícil etapa de su vida.

KALEY CUOCO REALIZA SENSUAL TOPLESS... ¡SU MEJOR ÁNGULO!

Kaley Cuoco anunció su divorcio de Ryan SweetingLa única acción que provocó cierta controversia fue que Kaley Cuoco eliminó de su cuenta de Instagram gran parte de las fotografías en las que aparecía con su ahora ex esposo; además dejó de seguirlo en la red social, dejando claro que las cosas ya terminaron para siempre entre ellos.

¡RAÚL ARAIZA NI SE PREOCUPA DE LOS RUMORES!

Kaley Cuoco terminó con su matrimonio de 21 meses Tras salir a la luz que terminó su matrimonio con Sweeting, la actriz de The Big Bang Theory fue vista junto a un grupo de amigas en el club nocturno Studio City de Los Ángeles, donde según testigos se divirtió mucho y no dejó de reír en toda la noche. La ex pareja contrajo nupcias el 31 de diciembre de 2013, tras pocos meses de novios.

Comentarios

IR ARRIBA