Publicidad

¿Cómo recordará Adal Ramones a su mamá?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/09/15

¿Cómo recordará Adal Ramones a su mamá?

Foto: Instagram

Adal Ramones reveló que recordará de una manera muy emotiva a su mamá, Doña Teresa Martínez

Adal Ramones destacó que no ha superado la muerte de su mamá, Doña Teresa Martínez, por lo que la recordará de manera muy emotiva. El conductor destacó que le dedicará la próxima emisión de Adal, El Show a su progenitora, quien falleció hace once días víctima de cáncer.

"Los 12 años de Otro Rollo se los dediqué a mi padre, quien murió antes de ver el programa y ahora, lo que dure la temporada de Adal, El Show, se la dedicaré a mi madre. Yo sé que mi madre está viendo el programa, de eso estoy seguro. Fue mi fan número uno y estoy feliz de haberle dado tantas satisfacciones", comentó.

¡PRESINTIÓ SU MUERTE! ADAL RAMONES REVELA CÓMO SE DESPIDIÓ DE SU MADRE

Adal Ramones no olvida a su madre y la recordará en Adal, El ShowEl comediante destacó que toda su vida se esforzó y trabajó duro para que su madre estuviera orgullosa de él, hecho que cree que logró. Adal señaló que cuando recibió la noticia de la muerte de su madre quedó en shock.

¡FAMOSOS APOYAN A ADAL RAMONES TRAS LA MUERTE DE SU MAMÁ!

Adal Ramones habló de lo difícil que fue la muerte de su madre"Recibí la noticia al día siguiente que hice el monólogo en Guatemala. Cuando me levanté, vi un mensaje en mi teléfono celular que decía: 'comunícate urgente a Monterrey', y pensé: 'ya pasó'", declaró Ramones, quien a través de las redes sociales ha enfatizado lo agradecido que está con sus amigos y fans por el apoyo que le han brindado.

"Gracias a quienes tan amablemente me han dado su apoyo por la reciente partida de mi madre. Lo aprecio de corazón", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

IR ARRIBA