Publicidad

¡Mira Big Brother! Así presume cuerpo Adela Micha (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/09/15

¡Mira Big Brother! Así presume cuerpo Adela Micha (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Adela Micha presumió de una peculiar manera su cuerpo en Instagram

Temas Relacionados

Adela Micha , Big Brother , OMG!

El reality show que está cautivando al público mexicano es Big Brother, pero parece que la emisión también provocó que la atención se centrara en Adela Micha, quien a través de las redes sociales ha compartido algunas fotografías de su participación como conductora y también de cómo disfruta de su tiempo libre.

En su cuenta oficial de Instagram, la periodista posteó que hace unas semanas se fue a relajar a una paradisiaca playa de México, donde dejó claro que además de ser muy profesional, tiene una figura muy esbelta. De inmediato sus miles de admiradores destacaron lo bien que se veía, con comentarios como: "Hoy más que nunca hermosa", "Hola Adela preciosa" y "Muy guapa".

Adela Micha apareció en bikini en Instagram¿CAMBIÓ LA 'BIG SISTER'? ADELA MICHA REVELA SI SE OPERÓ LA NARIZ

Y es que Adela Micha demuestra que está en su mejor momento, tal como lo hizo en los programas de Big Brother, donde ha lucido a lo largo de la semana un look bastante juvenil, rockero e incluso sensual. En las instantáneas, la periodista aparece con su característico rostro, el cual presuntamente transformó.

Adela Micha hace caso omiso a los rumores de una posible cirugía plástica MIRA A LAS ESCANDALOSAS Y DESNUDAS INQUILINAS DEL PRIMER BIG BROTHER (FOTOS)

Sin embargo, Micha negó cualquier tipo de cirugía plástica y señaló: "Yo le quería llamar ahorita a Alfonso y decirle que es un genio, que es un artista caray, porque me salió muy barata la cirugía. Ni tiempo tengo, ojalá tuviera tiempo para hacerme algo. No estoy en contra, al contrario, todo lo que ayuda pues yo lo agradezco, pero ni tiempo he tenido".

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > noticias

Comentarios

IR ARRIBA