Publicidad

VIDEO: Irina Shayk realiza sensual striptease... ¿a Bradley Cooper?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/09/15

VIDEO: Irina Shayk realiza sensual striptease... ¿a Bradley Cooper?

Foto: Instagram

La modelo Irina Shayk mostró su cuerpo en un sensual striptease que realizó en Instagram

Irina Shayk demostró a través de las redes sociales porque conquistó a Bradley Cooper, y es que fiel a su alma exhibicionista, la rusa compartió con sus miles de seguidores un video, con el que elevó la temperatura de sus perfiles personales. En la candente grabación, aparece la modelo realizando un sensual striptease.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó un clip, que hizo para la revista Vogue, donde se observa cómo Irina se va despojando poco a poco de sus prendas, las cuales fueron confeccionadas por la marca Oscar De La Renta, hasta quedar en sexy lencería.

¡OMG! IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER DESBORDAN PASIÓN CON POCA ROPA (FOTOS)

El video fue bien recibido por sus fans, quienes no podían creer que Irina Shayk volviera a encender las redes sociales con su torneada silueta. Y es que hace unos días, la modelo creó polémica al postear una serie de fotografías, en las que aparecía en topless y otra en la que permitía que un hombre tocara su trasero.

Irina Shayk presume su cuerpo en Instagram¡ENGAÑÓ A IRINA SHAYK! DESCUBRE CON QUIÉN TUVO ENCUENTRO SEXUAL CRISTIANO RONALDO

Aunque las imágenes pertenecían a la revista Dsection, sí levantaron controversia, casi la misma que desencadenó la supuesta infidelidad de su novio Bradley Cooper. Medios norteamericanos indicaron que presuntamente el nominado al Oscar le puso los cuernos con varias modelos en la Semana de la Moda en Nueva York.

Irina Shayk se dejó tocar por otro hombre que no era Bradley Cooper

Comentarios

IR ARRIBA