Publicidad

¡Más que enamorado! Sebastián Rulli envía romántico mensaje a Angelique Boyer

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/09/15

¡Más que enamorado! Sebastián Rulli envía romántico mensaje a Angelique Boyer

Foto: Instagram

El actor Sebastián Rulli celebró su primer aniversario con Angelique Boyer y le envió romántico mensaje

Desde que dieron a conocer su romance en redes sociales, Sebastián Rulli y Angelique Boyer no han dejado de presumir lo enamorados que están. Sin embargo, con motivo de su primer aniversario como novios, el argentino se puso romántico y le envió un emotivo mensaje a su pareja sentimental a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex esposo de Cecilia Galliano decidió celebrar que cumplió un año al lado de la rubia, con quien precisó vive una de las mejores etapas de su vida. En la declaración, el protagonista de telenovelas expresa su deseo por permanecer mucho tiempo más junto a Angelique Boyer.

FOTOS: ANGELIQUE BOYER PRESUME ILUSIÓN POR BODA... ¿SERÁ LA SUYA?

Sebastián Rulli y Angelique Boyer están muy enamorados"Hoy no festejo el sueño de cumplir 1 año. Hoy festejo que en 1 año hemos cumplido muchos sueños. Porque a tu lado no pasa el tiempo. El tiempo se queda. Y así quiero estar. Cumpliendo sueños quedándome todo el tiempo a tu lado", escribió como descripción la fotografía de un amanecer.

¡ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI DESBORDAN PASIÓN CON POCA ROPA! (FOTOS)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su amor en InstagramEn los últimos días, la pareja ha sido captada en más de una ocasión en plan muy romántico por Europa. Y es que Angelique Boyer y Sebastián Rulli se pasearon por España y Francia, donde convivieron con sus respectivas familias, hecho que deja ver que el romance va muy en serio.

Comentarios

IR ARRIBA