Publicidad

¡Se destapa! Renata Notni confiesa detalles de su vida íntima

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/09/15

¡Se destapa! Renata Notni confiesa detalles de su vida íntima

Foto: Instagram

La protagonista de Amor de Barrio, Renata Notni confesó detalles de su vida íntima y de su hombre perfecto

Temas Relacionados

Renata Notni, Famosas sexys, OMG!

Renata Notni está en la mejor etapa de su vida, debido a que la joven está protagonizando la telenovela Amor De Barrio; pero su reciente éxito ha provocado que la liguen sentimentalmente a su compañero Mane De La Parra. Sin embargo, ahora la actriz asegura que está soltera y confiesa algunos detalles de su vida íntima.

La artista, quien da vida a "Paloma", indicó que desde muy chica se enfocó en la actuación y que a diferencia de su personaje nunca ha tenido que escoger entre dos galanes. Con respecto a su estado sentimental, Renata detalló: "Hace un rato que corté con uno. Ahora no tengo galán; sí hay algunos pretendientes, pero ninguno que realmente me mueva".

¡LA VERDAD! MANE DE LA PARRA HABLA DE 'ROMANCE' CON RENATA NOTNI

Renata Notni está soltera y felizNotni señaló cómo debe de ser el hombre de su vida. "Lo más importante es que sea inteligente, porque he visto unos chavos guapísimos, pero que abren la boca y te quedas en shock, por eso prefiero uno que no sea tan guapo, pero que me respete, que tengamos la misma forma de pensar y los mismos valores", declaró.

RENATA NOTNI... ¡LA SEXY PALOMA QUE ENCANTA A MÁS DE UN BARRIO!

Aseguraron que Renata Notni sostenía un romance con Mane de la ParraPero no sólo dejó ver que está abierta al amor, sino que incluso dio alguno tips para aquellos que deseen conquistarla. "Es esencial que sea caballeroso, que te abran la puerta, te pongan la silla, que te traten como hacían los amantes a la antigua, todo eso me encanta y me enamora. Al decir que sean detallistas, no me refiero a lo material, sino a que de pronto me escriban una notita, me den una flor, un chocolate, esas pequeñas cosas me conquistan", agregó Renata Notni.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > noticias

Comentarios

IR ARRIBA