Publicidad

¡Al estilo Mauricio Ochmann! Publican fotos íntimas de estrella de Victorious

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/09/15

¡Al estilo Mauricio Ochmann! Publican fotos íntimas de estrella de Victorious

Foto: Instagram

Hackers publicaron fotos íntimas de Victoria Justice, la estrella de Victorious

Las famosas de Hollywood otra vez son víctimas de hackers, y es que se publicaron a través de las redes sociales fotografías íntimas de Victoria Justice, de quien ya se habían divulgado ardientes imágenes. Hace unos días, comenzaron a circular varias instantáneas muy sugerentes de la protagonista de la serie Victorious.

En la foto más candente, se observa como la joven trata de tapar sus partes íntimas con uno de sus brazos, mientras que con la otra toma la selfie. Sin embargo, aunque la otra imagen no es tan escandalosa, sí se observa el esbelto cuerpo de la estrella de televisión, quien ya había mostrado su figura desnuda en el famoso caso del Celebgate.

¡SIN PUDOR! PAMELA ANDERSON SE DESNUDA A LOS 48 AÑOS (FOTOS)

Exhibieron fotos íntimas de Victoria Justice, estrella de VictoriousHasta el momento, la actriz no se ha manifestado a esta nueva invasión a su privacidad, y es que medios internacionales aseguran que hackearon su teléfono celular para obtener las fotografías, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

¡AL NATURAL! DIVULGAN FOTOS DE MAURICIO OCHMANN DESNUDO EN TWITTER

Hackers filtraron fotos íntimas de Victoria JusticeHace casi un año, Victoria Justice junto a otras celebridades como Ariana Grande y Jennifer Lawrence vieron como filtraron sugerentes desnudos, que fueron obtenidos gracias a un error en el servicio iCloud. En esa ocasión, la más perjudicada fue la protagonista de Los Juegos del Hambre, porque se divulgaron cerca de sesenta fotografías íntimas de ella.

Comentarios

IR ARRIBA