Publicidad

¿Cambió la 'Big Sister'? Adela Micha revela si se operó la nariz

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/09/15

¿Cambió la 'Big Sister'? Adela Micha revela si se operó la nariz

Foto: Agencia México

Con Adela Micha como conductora de Big Brother, se rumoró que se operó la nariz y así aclara las especulaciones

Una vez más Adela Micha está haciendo un gran papel como conductora de Big Brother, reality que se estrenó este lunes 21 de septiembre. Sin embargo, parece que el éxito de la periodista provocó que surgieran ciertos rumores de una posible cirugía plástica. Y es que algunos medios indicaron que la presentadora se operó la nariz.

Ante las especulaciones, la denominada "Big Sister" rompió el silencio y en entrevista para el programa Hoy acabó con los chismes, negando rotundamente alguna transformación en su físico, en específico en su nariz.

MIRA A LAS ESCANDALOSAS Y DESNUDAS INQUILINAS DEL PRIMER BIG BROTHER (FOTOS)

Adela Micha luce radiante como conductora de Big Brother"Yo le quería llamar ahorita Alfonso y decirle que es un genio, que es un artista caray, porque me salió muy barata la cirugía. Ni tiempo tengo, ojalá tuviera tiempo para hacerme algo", señaló Adela Micha en la emisión matutina. La conductora del polémico reality show tomó con mucho sentido del humor los rumores.

LAS CHICAS DE KABAH Y OV7 REGRESARON... ¡MÁS HOT QUE NUNCA!

Adela Micha, conductora de Big Brother, negó cualquier cirugía plástica"No estoy en contra, al contrario, todo lo que ayuda pues yo lo agradezco, pero ni tiempo he tenido", reveló Adela Micha, quien con una sonrisa terminó con los chismes que se han desatado en los últimos días, tras lucir un estilo muy distinto. Y es que en el primer programa de Big Brother apareció con un look muy juvenil, con el que se veía radiante.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > noticias

Comentarios

IR ARRIBA