Publicidad

¡Ignora a Elba Jiménez! Raúl Araiza presume feliz matrimonio (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/09/15

¡Ignora a Elba Jiménez! Raúl Araiza presume feliz matrimonio (FOTOS)

Foto: Instagram

Raúl Araiza ignoró las declaraciones de Elba Jiménez y presume su matrimonio durante viaje romántico

Elba Jiménez aceptó que sostuvo un romance secreto por más de diez años con Raúl Araiza e incluso reveló que la esposa del conductor del programa Hoy tenía conocimiento del amorío. Sin embargo, parece que "El Negro" y Fernanda decidieron ignorar las declaraciones de la actriz y a través de las redes sociales presumieron su feliz matrimonio.

En su cuenta oficial de Twitter, el actor compartió dos fotografías en las que aparece tiernamente abrazando a la madre de sus hijas Camila y Roberta. "GRACIAS DIOS. Sin palabras", escribió como descripción de las fotografías, las cuales obtuvieron miles de comentarios, en especial de famosos como Cecilia Galliano, Leonardo de Lozanne y Héctor Sandarti.

¡SÍ ERAN AMANTES! ELBA JIMÉNEZ CONFIESA ROMANCE CON RAÚL ARAIZA

Raúl Araiza mostró lo feliz que es con su esposa pese a las declaraciones de Elba JiménezRaúl Araiza y Fernanda se fueron de viaje a Dubái, pese a los rumores en los que puntualizaban que vivían una crisis matrimonial. Los compañeros de trabajo del presentador halagaron las imágenes y destacaron el profundo amor que hay entre la pareja, quienes se veían muy felices en las instantáneas.

ELBA JIMÉNEZ TENDRÍA ROMANCE CON RAÚL ARAIZA... ¿SI FUERA SOLTERO?

Raúl Araiza vive viaje romántico con su esposa, olvidando a Elba Jiménez"Eso es lo importante mi negrito, lo demás no existe amigo. ¡Qué gusto verlos de poca ma**e a los dos! Los quiero", escribió Jorge Van Rankin. "Guauuu qué bellos se ven. Quiero unas fotos así @MarkTacher!! Los quiero me encanta verlos felices los queremos", precisó Cecilia Galliano. Héctor Sandarti se unió a los famosos y señaló: "Qué maravilla hermanito!!! Disfrútense mutuamente y de ese increíble lugar. Que viva el amor!!! Besos a Fer!".

Comentarios

IR ARRIBA