Publicidad

¿Vanidosa? Gloria Trevi revela si es verdad que abusó del botox

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/09/15

¿Vanidosa? Gloria Trevi revela si es verdad que abusó del botox

Foto: Instagram

La cantante Gloria Trevi utilizó Twitter para revelar si es verdad que abusó del botox

Gloria Trevi es una de las famosas que más cuida su imagen, por lo que la regiomontana se somete a arduas jornadas de ejercicio para poder lucir un cuerpo de tentación arriba del escenario. Sin embargo, un medio nacional aseguró que la cantante recurrió a ciertos tratamientos estéticos que según la llevaron al hospital, pero la artista rompió el silencio y reveló si es verdad.

A través de las redes sociales, la intérprete de "Todos Me Miran" aclaró que es una difamación lo publicado por una revista. "¡Nada más para que no se preocupen esto es mentira! Pero después de esta gira, no sería mala idea", escribió Gloria Trevi, quien se mostró más molesta porque incluso indicaron que estaba hospitalizada.

FOTOS: ASÍ LUCÍA DE NIÑA... LA ATREVIDA GLORIA TREVI

Gloria Trevi negó que estuviera en el hospital"¡No me apura que digan que uso botox o que me hago cirugías con recuperaciones mágicas! ¡Porque a qué horas! Pero que estoy hospitalizada. Hay que estar muy hambreados por vender revistas siendo eco de notas falsas de periódicos de 3 pesos. ¡Y eso es robarle a la gente también!", precisó en su perfil personal.

¡QUÉ ATREVIDA! GLORIA TREVI REVELA SU FANTASÍA SEXUAL

Gloria Trevi cuida su cuerpo de forma naturalGloria Trevi indicó que lo peor es que hagan creer a la gente que su artista favorito se sometió a malos procedimientos que la llevaron al hospital.  "Con el punto aclarado, a seguir votando. ¡Amo este medio porque el poder de la comunicación ya es del pueblo como sucederá con los otros poderes!", puntualizó.

Comentarios

IR ARRIBA