Publicidad

Irina Shayk se deja manosear por hombre... ¡Y no es Bradley Cooper!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/09/15

Irina Shayk se deja manosear por hombre... ¡Y no es Bradley Cooper!

Foto: Instagram

La modelo Irina Shayk mostró su lado salvaje al dejarse manosear por otro hombre que no es su novio Bradley Cooper

Temas Relacionados

Irina Shayk, Famosas desnudas, OMG!

Tras su rompimiento con Cristiano Ronaldo, Irina Shayk se dio otra oportunidad en el amor y comenzó un tórrido romance con Bradley Cooper, el cual es tan serio que incluso la rusa ya convive con la madre del actor. Sin embargo, parece que la también actriz también tiene un lado salvaje y lo exhibió en redes sociales, donde se dejó manosear por un hombre que no es el nominado al Oscar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la sexy mujer publicó una serie de fotografías en las que no sólo mostró que no tiene pudor alguno que cualquiera la toque inapropiadamente; sino que en las imágenes también aparece completamente desnuda, dejando claro que está orgullosa de sus encantos.

¡ESCÁNDALO! DIFUNDEN SUPUESTO VIDEO SEXUAL DE IRINA SHAYK Y CRISTIANO RONALDO

Irina Shayk dejó que otro hombre tocara su traseroEn la controversial imagen, aparece Irina recostada sobre un sujeto, quien tiene sujetada a la modelo de su prominente trasero. Sin embargo, otra de las fotografías que más llamó la atención es en la que aparece Shayk junto a un sofá, realizando un ardiente topless y exhibiendo una vez más su retaguardia.

¡COMO CRISTIANO RONALDO! BRADLEY COOPER LE FUE INFIEL A IRINA SHAYK

Irina Shayk exhibió su lado salvaje en Instagram, al dejar al descubierto su traseroAl parecer las controversiales imágenes forman parte de la revista Dsection y fueron realizadas por los fotógrafos Marcus Piggot y Mert Alas, quien hace unas semanas provocó mucha polémica, debido a que publicó una serie de instantáneas en las que aparecía Miley Cyrus masturbándose.

Comentarios

IR ARRIBA