Publicidad

¡Sin límite! A Mariana Seoane la fascinaría besar a otra mujer

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/09/15

¡Sin límite! A Mariana Seoane la fascinaría besar a otra mujer

Foto: Instagram

La actriz Mariana Seoane sorprendió al revelar que le fascinaría besar a otra mujer

Temas Relacionados

Mariana Seoane, Famosas Lesbianas, OMG!

Mariana Seoane es ardiente, guapa y sobre todo buena actriz; sin embargo, la también cantante dejó paralizados a sus seguidores al revelar que no tendría ningún problema o prejuicio en besarse candentemente con otra mujer. La villana de las telenovelas indicó que si tuviera la oportunidad de dar vida a una lesbiana, lo haría encantada.

La amiga de Juan Gabriel declaró que no es de las famosas que se ponga límites respecto a sus proyectos profesionales, por lo que de presentarse un personaje así lo aceptaría. "Si tuviera que interpretar a una chica lesbiana lo haría como un trabajo más en mi carrera, como un gran reto para mí como actriz", comentó Mariana Seoane, de 39 años.

FOTOS: ANTES Y DESPUÉS DE... LA VOLUPTUOSA NINEL CONDE

Mariana Seoane no tiene problemas en besar a una mujer"Pero tendría que ser algo muy profesional y comprometido, no lo haría sólo por morbo, porque además de considerarme una actriz muy profesional, no tengo ningún tipo de prejuicios", destacó la artista, quien aseguró que es una mujer muy segura con respecto de sus preferencias sexuales.

CHECA: ¡NO SE QUERÍA CASAR! NO LE VEN FUTURO A BODA DE FRIDA SOFÍA

Mariana Seoane besaría a otra mujer por un proyecto laboral"Soy una mujer muy segura de su sexualidad, me encantan los hombres, además, no pienso que es malo que dos personas del mismo sexo se amen, la homosexualidad es una realidad y yo la acepto. De lo contrario sería faltarle al respeto a los gay y lesbianas, quienes me han ayudado tanto en mi carrera", señaló.

Comentarios

IR ARRIBA