Publicidad

¡Ni tan sexy! Taylor Swift le quita el trono a Kim Kardashian

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/09/15

¡Ni tan sexy! Taylor Swift le quita el trono a Kim Kardashian

Foto: Instagram

La cantante Taylor Swift demostró que Kim Kardashian no es tan sexy y le quitó el trono en Instagram

Por muchos años, Kim Kardashian fue la reina de las redes sociales con sus eróticas selfies, donde demostraba que era muy sexy con sensuales desnudos y topless. Sin embargo, ahora la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians está perdiendo terreno, porque Taylor Swift le quitó el trono en Instagram.

Y es que la novia de Calvin Harris superó los 45 mil 500 seguidores en su perfil personal, mientras que pese a exhibir su cuerpo en más de una ocasión Kim está por debajo de dicha cantidad. Medios internacionales indicaron que a la mamá de North West no le hizo mucha gracia que la rubia la desplazara al segundo lugar y dejara claro que está en su mejor momento.

VIDEO: KIM KARDASHIAN MEXICANA CONQUISTA A FAMOSO DEPORTISTA... ¡CON SU TRASERO!

Ni los encantos de Kim Kardashian le ayudaron a que Taylor Swift le quitara el trono en InstagramAunque Kim Kardashian siempre ha mostrado que tiene una excelente relación con la intérprete de "Bad Blood", se desconoce si el hecho afectará la interacción de ambas famosas, quienes se reencontraron en los MTV Video Music Awards e incluso se abrazaron cuando la cámara las capto durante el discurso de Kanye West.

¿LA DESTAPARÁ? DESCUBRE QUIÉN QUIERE A TAYLOR SWIFT SEMIDESNUDA

Taylor Swift mostró que es la reina de InstagramNinguna de las dos estrellas se han referido al nuevo logro de Taylor Swift, quien hace unos días presumió en Instagram un arreglo floral que le obsequió Kanye West. "Awwww Kanye me envió las mejores flores!! #KanTay2020 #BFFs", precisó en la descripción de la imagen.

Comentarios

IR ARRIBA