Publicidad

¡Otro fracaso! Avril se separa de Chad Kroeger

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/09/15

¡Otro fracaso! Avril se separa de Chad Kroeger

Foto: AP

La cantante Avril Lavigne fracasó otra vez en el amor y anunció su separación de Chad Kroeger

Temas Relacionados

Avril Lavigne, OMG!, Truenes de famosos

Otra historia de amor llega a su fin y es que este martes 2 de septiembre, Avril Lavigne anunció que se separa de Chad Kroeger, tras dos años de matrimonio. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la canadiense, quien precisó que aunque es algo que le causa mucha tristeza, ambos se guardan mucho cariño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la rubia puntualizó que agradece porque al lado de su ahora ex esposo creó cosas maravillosas y vivió momentos inolvidables. "Todavía somos y por siempre seremos los mejores amigos, y siempre nos importaremos el uno al otro. A toda nuestra familia, amigos y fanáticos, gracias sinceras por el apoyo", señaló en el mensaje que publicó en su perfil personal.

MIRA: ¡SE DISCULPA! RAÚL ARAIZA HABLA SOBRE 'INFIDELIDAD' A ESPOSA

Avril Lavigne le guarda cariño a su ex esposo Chad KroegerAvril y Chad contrajeron nupcias en julio de 2013 en una intima ceremonia, a la cual sólo acudieron 50 personas, entre familiares y amigos. Desde que comenzó su matrimonio hubo rumores de divorcio y en septiembre de 2014 se volvieron más fuertes; sin embargo, fue hasta ahora que la pareja decidió terminar su relación.

FOTOS: ¡NI MILEY NI EIZA! FAMOSA RUBIA CONQUISTÓ A LIAM HEMSWORTH

Avril Lavigne y Chad Kroeger anunciaron su separación en InstagramEn su momento, Chad Kroeger habló acerca de las especulaciones y de una posible ruptura con Avril Lavigne y destacó: "Escucho todos los rumores y lo encuentro muy divertido". Hasta ahora, se desconocen los motivos por los que los cantantes decidieron terminar su matrimonio, pero fuentes cercanas indicaron que estuvieron peleando porque ambos son muy celosos.

Comentarios

IR ARRIBA