Publicidad

¡Juntos y enamorados! William Levy celebra cumpleaños con Elizabeth Gutiérrez (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/09/15

¡Juntos y enamorados! William Levy celebra cumpleaños con Elizabeth Gutiérrez (FOTOS)

Foto: Instagram

El actor William Levy celebró su cumpleaños junto a Elizabeth Gutiérrez y sus hijos en Miami

William Levy demostró que tiene una excelente relación con la madre de sus hijos, Christopher y Kailey, y que incluso podría haberse dado otra oportunidad con Elizabeth Gutiérrez. Y es que a través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías, en las que se muestra que el galán celebró su cumpleaños número 35 junto a su presunta ex pareja y algunos amigos.

En las imágenes, el cubano aparece muy sonriente junto a Gutiérrez y sus pequeños a pesar de que hace unos meses aseguró que ya no tenía una relación sentimental con la actriz. Sin embargo, en las imágenes se aprecia la gran unión que todavía existe entre ellos; testigos indicaron que se veían felices juntos y que convivieron como una pareja normal.

William Levy festejó con Elizabeth Gutiérrez y sus hijos su cumpleañosMIRA: ¡TODO UN SHOW! WILLIAM LEVY MIENTE SOBRE SEPARACIÓN CON ELIZABETH GUTIÉRREZ

A la fiesta organizada por William Levy en su casa de Miami asistieron Lili Estefan, Emilio Estefan y amigos del cubano. En las fotografías, se observa cómo los hijos del actor le ayudaron a apagar las velas del pastel y que no pararon de reír por las ocurrencias del rubio, quien presumió que lo más importante siempre será su familia.

William Levy se mostró muy cariñoso con Elizabeth GutiérrezFOTOS: LAS MUJERES EN LA VIDA DE... WILLIAM LEVY

Las evidencias de una relación muy cercana entre William y Elizabeth llegan luego de que varios medios nacionales aseguraran que la pareja mintió acerca de su separación y que en ningún momento se distanciaron. Pero que hicieron creer a la prensa que rompieron para alejar a los paparazzi y evitar el acecho de los medios, por lo que todo se trataría de un truco publicitario.

William Levy estuvo acompañado por amigos cercanos como Lili Estefan

Comentarios

IR ARRIBA