Publicidad

¡Como en casa! Marjorie de Sousa confiesa por qué ama México

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/09/15

¡Como en casa! Marjorie de Sousa confiesa por qué ama México

Foto: Instagram

La actriz Marjorie de Sousa demostró lo agradecida que está con México y confesó por qué ama el país

Temas Relacionados

Marjorie de Sousa , Famosas sexys, OMG!

Marjorie de Sousa ha consagrado su carrera como actriz en México, donde también busca deslumbrar con su talento para la música. Sin embargo, la venezolana destacó que desde que llegó al país quedó encantada y enamorada de lo amable que fue la gente con ella; además precisó que es gran devota de la Virgen de Guadalupe, quien asegura le hizo un milagro.

"He preferido México porque es un país que me enamoró desde que llegué. Es muy noble y de gente apapachadora. Me recuerda la parte bonita de mi país y me siento siempre en casa", comentó la rubia a la revista TvyNovelas, donde puntualizó que le tiene un especial cariño a la Virgen porque la ayudó a salir de un problema.

MIRA: ¡SE RESIGNA! ADRIÁN URIBE HABLÓ DEL NUEVO AMOR DE MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa disfruta estar en México"Estuve en México en el 2002 o 2003 para participar en Mariana de la noche. Al final de la novela tuve un accidente muy delicado del que no me gusta acordarme, y como me habían contado de lo milagrosa que es, me acerqué a ella. En ese accidente me ayudó muchísimo", destacó la artista.

CHECA: 5 OCASIONES QUE MARJORIE DE SOUSA CALENTÓ LAS REDES SOCIALES

Marjorie de Sousa no hará por el momento telenovelasCon respecto a sus próximos proyectos laborales, Marjorie de Sousa señaló que por el momento no hará telenovela y que a pesar de que realizó una prueba para la producción de José Alberto Castro, no está dentro de sus planes hacer algún melodrama.

"Considero que es muy reciente el haber terminado mi trabajo en Hasta el fin del mundo. Fue todo un año de trabajo completo con el que te quedas sin vida social, pero al final vale mucho la pena y tuve grandes satisfacciones. De hecho, me siento tranquila y me estoy ocupando de otras cosas personales; hay veces que digo que me falta el acelere del diario, hasta me siento rara de la tranquilidad que tengo ahorita", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA