Publicidad

¡Lo grita! Dulce María muestra a nuevo amor en redes sociales (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/09/15

¡Lo grita! Dulce María muestra a nuevo amor en redes sociales (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Dulce María utilizó las redes sociales para mostrar a su nuevo amor, sorprendiendo a sus seguidores

Temas Relacionados

Dulce María, Instagram, OMG!

Dulce María es una de las famosas más activas en las redes sociales; sin embargo, ahora la ex integrante de RBD impactó a sus miles de seguidores de Instagram, al publicar una serie de fotografías en las que muestra lo feliz que está y sobre todo en las cuales presume a su nuevo amor.

Pero para tranquilidad de sus seguidores, no se trata de un galán; sino del nuevo integrante de su familia. En su perfil personal, la también actriz compartió varias imágenes en las que presenta a sus fans a Triana, su mascota. "Les presentó a mi nuevo amor", escribió como descripción de una fotografía en la que aparece cargando tiernamente a la cachorrita de raza Labrador.

Dulce María presumió a su nuevo amor, su cachorro LabradorFOTOS: ¡IRRECONOCIBLE! DULCE MARÍA PRESUME RADICAL CAMBIO DE LOOK

Desde que la artista mostró a su mascota, no ha dejado de publicar instantáneas junto a ella, demostrando que es muy cariñosa y dedicada con sus perritos. Y es que además de su pequeña Labrador, Dulce María vive con otras dos mascotas, a quienes también presume constantemente en sus perfiles personales.

Dulce María está muy feliz con sus mascotasCHECA: ¡ENCIENDE INSTAGRAM! DULCE MARÍA APARECE CON MUY POCA ROPA

Sin embargo, la ternura de Triana conquistó a sus miles de admiradores, quienes le dejaron varios comentarios y consiguieron que en muy pocas horas la imagen alcanzara más de 49 mil "Me Gusta". Por el momento, Dulce María está tomando un descanso y se está alistando para comenzar nuevos proyectos profesionales.

Dulce María mostró que es muy amorosa con sus mascotas"Para fin de año tengo varios proyectos, pero más bien voy a cocinarlos para el próximo año empezar con ellos", confesó hace unos días en un programa de radio.

Comentarios

IR ARRIBA