Publicidad

¡Le hace el feo! Miley Cyrus desprecia a Taylor Swift

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/09/15

¡Le hace el feo! Miley Cyrus desprecia a Taylor Swift

Foto: AP

La cantante Miley Cyrus despreció a Taylor Swift y reveló que no quiere ser su amiga

Miley Cyrus impactó en los MTV Video Music Awards 2015 con sus extravagantes atuendos y por realizar un candente topless tras bambalinas. Sin embargo, a la ex estrella Disney no le bastó con esos escándalos y decidió hacer público su desprecio hacia Taylor Swift. Y es que la cantante indicó que no desea ser tener una relación cercana ni con la rubia ni con ninguna de las amigas de la novia de Calvin Harris.

Durante una entrevista con el New York Times, la también actriz indicó que no le interesa acercarse a Swift. "No estoy tratando de pertenecer a ningún equipo. Ninguno de mis amigos son famosos y no es por ninguna otra razón más que me gusta la gente real, quienes viven vidas reales, pues ellos me inspiran", comentó la artista, quien se refirió a las amistades de Taylor, entre las que destaca Selena Gomez, Cara Delevingne y Gigi Hadid.

VIDEO: ¡SE PONE ARDIENTE! MILEY CYRUS REALIZA CANDENTE TOPLESS

Miley Cyrus no quiere ser amiga de Taylor SwiftA pesar de los comentarios de la intérprete de "Wrecking Ball", la joven estrella llegó a la premiación acompañada por sus amigas, las cuales participaron en el video de su canción "Bad Blood". Hasta el momento, Taylor Swift no se ha referido a las declaraciones de Cyrus, quien también destacó que tras destapar su bisexualidad se siente más completa.

MIRA: ¡LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LOS MTV VIDEOS MUSIC AWARDS!

Miley Cyrus le hace el feo a Taylor Swift"Por mucho tiempo, no entendía mi propia sexualidad. Me frustraba demasiado y creo que nunca entenderé quien soy, porque ni siquiera puedo entender si me siento más como una chica o como un chico. Me tomó hablar con mucha gente transexual para poder entender que nunca tendré que decidirme por uno", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA