Publicidad

¡Se pone ardiente! Miley Cyrus realiza candente topless (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/08/15

¡Se pone ardiente! Miley Cyrus realiza candente topless (VIDEO)

Foto: AP

La cantante Miley Cyrus dejó claro que le gusta estar al natural, al realizar un candente topless en los MTV Video Music Awards

Miley Cyrus impactó en los MTV Video Music Awards 2015 por su peculiar forma de vestir y sobre todo porque una vez más la ex estrella Disney mostró de más, dejando al descubierto que le fascina lucir su cuerpo al natural. Y es que en la parte final del evento, la artista realizó un atrevido topless, sorprendiendo a los asistentes y a los televidentes, quienes no creían la desinhibición de la joven.

En la grabación, se observa cómo Miley, de 22 años, muestra sin pudor alguno su pezón izquierdo, mientras se cambia de vestuario tras bambalinas. El polémico hecho se registró cuando Cyrus no se percató que no tapó completamente su cuerpo con una cortina, provocando que más de dos millones de personas vieran sus partes íntimas.

Miley Cyrus mostró su pezón en los MTV Video Music Awards FOTOS: ¡SIN PUDOR! SELENA GOMEZ MUESTRA PARTE ÍNTIMA EN ALFOMBRA ROJA

Sin embargo, los detractores de la ex prometida de Liam Hemsworth precisaron que no fue un accidente y que la cantante mostró conscientemente sus encantos, para causar controversia por el tema de censura que hay en Estados Unidos con respecto a la intimidad de las famosas. Algunos indicaron que Miley Cyrus trató de apoyar en el evento el movimiento Free The Nipple (Libera el pezón), el cual cobró relevancia en redes sociales desde hace varios meses.

Miley Cyrus realizó candente desnudo en InstagramFOTOS: ¡KIM KARDASHIAN PROVOCA MEMES POR SOBREPESO EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS!

Sin embargo, no es la única ocasión en la que la también actriz impactó al mostrar su cuerpo al natural; también lo hizo horas antes del evento a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una erótica selfie, en la que aparecía completamente desnuda. Aunque, la artista tapó sus partes íntimas con stickers de estrellas y con uno de sus brazos.

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes son explicitas, por lo que se sugiere discreción.

Comentarios

IR ARRIBA